RSS

Jacinto, Miel y Pan Fermentado
POR: David Cañedo Mesinas 


El amor es una trampa hecha de mafias y revoltijos, que te atrapa te avienta y se ríe, te quema, te mata y te tortura. el amor mata pasiones, porque es masoquista y aborrecible, es como la sensación de el contacto de un hielo con una llama de fuego. Eres una mariposa, y cada vez que aleteas tu corazón sangra, cada vez que te mueves el fuego te traiciona, y el amor que te aborrece y te maltrata, descubre en ti la satisfacción de complacerte.

No es quien ama, ni quien ríe, es tu sentimiento, tu tortura lo que te abraza y se oxida. Es natural que lo detestes y lo cuides, pues como un parásito te devora las entrañas, y lo disfrutas. Cada abrazo, cada promesa, esconde en sus fauces una nueva traición, y es el darse cuenta de que caíste en la trampa, lo que te hace inmune a las maldades del suicidio. No es necesario escapar, el amor fluye, y el viento y el espacio al transcurrir el tiempo, tienen el poder de desvanecer aún la llaga más profunda.

Cada vez que inspiras tu mente escarba, cada sonrisa, guiño, caricia y mordisco; es una copa de muerte dulce y muda. El odio es un grito, el gritar no libera sentimientos, atrapa almas y envenena, cada venganza y cada masacre, es una copa de veneno con apariencia deseable, y es natural tomarlo sabiendo que puede matarte. Y es el regreso, el llegar al túnel negro, podrido y liberar musgo, es volver a la esencia de la puerta del perdón, y el dolor que sientes se desvanece.

Jengibre, miel, lilas, canela, pera, agua salada, pan fermentado, pino, vainilla, madera, cuero, manzana, musgo, lavanda, chocolate y jacinto. Cada olor, cada textura, cada color y clima, es un recuerdo que chupa y golpea, y a cada impacto un pensamiento abruma, y a cada momento es natural envolverse más y más en el recuerdo y la nostalgia.
Tiempo, edad, Cansancio y el olor se pudre, la textura cambia y el color se pierde, todo lo que el desgaste y la humedad causan favorece, y el recuerdo y la melancolía se esfuman, dejando solo un rastro amargo entre la conciencia y el olvido.

Amar es una trampa, un agujero negro y esculpido, de obsidiana negra y diamante obscuro. El reflejo de cada luz lastima, y una espina clavada en la memoria te avisa que has vuelto a caer en la trampa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Comentarios*:

Publicar un comentario

Hey, Psicopata; Deja tu comentario.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

ir arriba