Riendo Tonto porque matas; y Regocijarte es Tu Error, y Tu orgasmo es tu Victoria.
POR: David Cañedo Mesinas
Matar, Es instintivo, de preferencias rotas y cuando se tiene Prisa. Lo macabro es cuando sueñas y lo dulce es lo que sientes. Son las virtudes del vivir la que te hacen sentiré rabia, Escapando de tu vida es errante cuando lloras, Es como un espejo, que lo miras, y confundido escapas, y te adentras en su estado, y a la profundidad llegas, con un cuchillo en mano asesinas. Es un espacio aéreo, creado para matar por los dioses, Un lugar donde descansas, en una caja de metal, es blanca y sus intenciones son masivas. Inconcluso, como siempre, se repite cada escena hasta obligarte a arrematar, te adentras en un mundo paranoico, las fantasías vuelan y son visibles. Cada orgullo tiene su traición, y por cada día que vives mueres, Ocúltate el rostro, es una mascara invisible, con sonrisas esculpidas y sentimientos rotos, Es negro el solo pensar, en como matas y sientes un orgasmo. Disfrutas destazar cual carnicero, y sin embargo planteas dichas dudas, Olvidándote si fueron reales o solo las soñaste. Te excluyes de la vida; metálico, en una cueva, sin embargo sabes que tu naturaleza es animal, es industrial, un simple instinto, corrupto, pero Perfecto.
Mueres porque despiertas, porque todo ah sido un sueño y te arrepientes. Pero la brisa de la realidad sigue pegada, en tus hombros aspirando tu esencia con sus púas. Y entonces Vuelves, sin saber cual es verdad. Y Vuelves a matar con esa espada, y vuelves a sentir tu libertad, que es infinita pero astuta y te controla, Crees que la libertad de hacerlo a escondidas es Virtud, pero sin mas es mentira y desconoces su Origen, Es efectiva la sangre que arrojas, Una rosa, un sendero, y su espesa pulpa Carmesí. Rosas azules y narcisos negros, Acompañados de tu ira y tus ojos dominantes, suyos son los Comienzos, y eternos yacen los finales. Pero existen, y en una dimensión danzan porque viven, Es extraño el pensar en como escapan, y de tristes recuerdos se hacen libros. Todo el fin es para eso, Y tu vida no sirve, Lo único que sirve son tus sueños, y Tus pesadillas admiras feroz.
Es correcto, por eso, el pensar que es cierto y es realidad. Y tu causa existencial no es convivir, y tu solo sirves para asesinar, y Lo único que es bueno son tus deseos, Tus aspiraciones Enfermizas, Abominable, macabro, tétrico y Grotesco. Tu cuerpo yace en llamas y puedes manejar cualquier maldad. Cínicamente te azotas malvado, y agradeces al mundo por haberte creado, Como una mariposa, incorrecto, y tu despreciable esencia se regocija, es un sentimiento deforme el que te ayuda, y Mientes solo para servirte incauto, ¿Crees que con ser precioso basta para ser Enfermo?,
Asesino llegaras cuando sacrifiques tu orgullo, y es lo que quieres, Tu realidad confusa es mentir. Es la corrupción de la droga. Asco; producido por la baba y la desdicha, agradece con tus cuerpos tan preciados, y con los órganos que faltan te vuelves plástico, Se prefabrica y tus sueños mueren, bebes droga para volver a ser dios, y es Una lucha, Solo hay fieras, y contadoras lesbianas vestidas de rabia y de placer,
Se burlan y sin ojos, es incauto y chillas porque duele. Y te has dado cuenta de que es desperdicio, inmaterial e inservible. Lloras y lloras y sientes pena de tu espacio, Es interno y es grotesco, crees que con ser reina las personas ríen. Es tu error tratar de verla, y Vuelves a llorar, te regocijas y lo repites, y vomitas, porque ya no puedes. Solo te queda arrepentirte de tus aires, Es preciso y no te importa. Quieres quedar deforme, y asesinas, para compensar tus fantasías perdidas. Lloras por llorar y vomitas, electricidad te esparces, y la droga ya no sirve. Solo amas por amar y lo deprecias, Te encuentras con el rey y no saludas. Es soñar lo que te hacia persona, y crees que al caminar todos te observan. Un insomnio eterno, es por eso que caminas, y la luna cae sobre ti. Entonces te das cuenta de que fue incorrecto, Y al pensar en carne machacada ríes, Y vuelves a brillar, estupefacto bailas, y crees que eres perfecto, y mueres, Pero eres tonto y te das cuenta.
Si, soñaste, y sigues soñando, aun despierto, es Liliput, y todos Son insectos. Ries, y ríes, y vuelves a reír, y te regocijas porque crees que eres perfecto, y Hueles tus propios desechos y te das asco, y pasas junto al rey y lo golpeas, y Otra vez ríes porque lloraste y te arrepientes. No te importa, y ves un perro y lo pateas, y Ves un pájaro y lo matas, y Es cuando tu instinto fluye, y como nadie te interesa solo piensas en dinero, y Odias tu humildad y aborreces tu orgullo, te lastimas, y la caja blanca se ah vuelto negra, y Te vistes desnudo y te lastimas las piernas, Te cuelgas cadenas en el cuello y tu aspecto se modifica. Crees y sabes, no te importa.
Solo ríes porque has dado con el clavo, Y crees que la vida es un sueño y estás despierto. Y el sexo te da asco y lo practicas, Solo hueles el ambiente y no vomitas. Con pulmones de cristal te debilitas, y Llorando caes pero de risa, y Tu novia y tu amante te aborrecen, y la prostituta de al lado te odia. Y el vendedor de droga te asesina. Y tu sangre hueles, y sonríes, y ríes, y te retuerces de Risa excitado. Y el asesino te Admira y huye loco, y sigues riendo, mientras tus instintos se desgarran y tu sangre brota. Y Sabes que el doctor vendrá a curarte y no te importa. Y Ries y ríes y vuelves a reír, y Tu quijada explota, y tu sangre huye; Tiene miedo, te alaba y Tu virtud se
restablece.
Y el Doctor te cura y te aborrece, y no Vuelves a morir Si no a llorar, Y Ries de nuevo y pateas un perro, Y le escupes al sol y no saludas. Y El odio te retuerce y miras a la gente, y ves sus sonrisas forzadas, y admiras que te tienen envidia. Es macabro tu existir y todos te odian, y matas por matar y ríes por reír. Y Es imposible pero vuelas, y con tu lengua saboreas el aire, y Caes seco, Entonces vuelves a oler tus propias heces. Y Ries y lloras de placer. Asqueroso, grotesco y asesino, y transpiras sin ducharte y no te importa. Eres un asesino y la caja se ah roto. Entonces te das cuenta de que nada es un
sueño, y empiezas a temblar, vomitando, cierras tus impulsos y por cuarta vez mueres, pero esta ves No tomas drogas, y la gente te odia mas, y los perros te atacan, y te arrepientes, te despintas y te quitas las cadenas, y Lloras, lloras y vuelves a llorar, Entonces vas a una montaña y te suicidas, y Tu muerte ah sido causa de tu propia mano, y tus sueños te han traicionado, y tu vida se ah convertido en pesadilla, y Una mujer pasa junto a tu cadáver y te escupe, y Un perro pasa junto a ti y te destaza, y Una prostituta te observa y se ríe, y Eres ignorado. Entonces despiertas.
Y aun muerto a todos los observas, y Un policía te carga y te arroja a un río, y Nadas junto a un muerto y lloras más. Es mecánico y ves mil cadáveres. Y sabes que siguen despiertos, y que te observan, y que hicieron lo mismo que tu, y te arrepientes, y te retuerces, y gritas, pero has muerto, y tendrás que estar así por siempre, Es algo industrial que a todos sucede, es un hecho imprescindible de la realidad. Fuiste un error, y como muchos te arrepientes. Pero es tarde, y Ahora si duermes, pero por siempre.
0 Comentarios*:
Publicar un comentario
Hey, Psicopata; Deja tu comentario.