RSS

Grito
POR: David Cañedo Mesinas 



Ferviente me dirijo hacia los cielos,
Gritando aniquilo dudas y pensamientos inertes,
Riendo y llorando causo esa sensación de gloria,

Un sentimiento añejo, resguardado e inconcluso,
Y Siempre veo las nubes con alegría Imposible,
Con esa expresión tan rara e irrepetible,
Que no se da ni en las estrellas.


Como si fuera susceptible a la luz del día,
Y como si la perfecta obscuridad me dominara
Dándome el magistral poder de controlar mi paradío.
Ausente, dirigiéndome a seres sin vida, 

A gases tóxicos esparcidos por la atmosfera,
Dirigiéndome a ellos grito, y grito a los cuatro vientos,
Incluso Las aves se detienen a escuchar mis cantos. 
 
Grande, fuertemente lo esculpo en el viento,
Y lo que siento es imposible de explicar,
Es un sentimiento que creo existe sin referencia y sin razón.
Tengo el zozobrante instinto de que hacerlo es beneficio.

Gozo porque libero mi furia, y mi corazón estalla de energía,
Y La luna me persigue, pero no me espanto,
Yo sigo al sol con la mirada y me despido,
Y Se que gritar me ayudó a entender la vida.


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Hijos Del Sol
POR: David Cañedo Mesinas  


Como si fuera luz corro hacia la aurora, Persiguiendo el arco iris y Llevando a la noche jalada de la mano.
Y Es que me encanta la luz y me obsesiona la oscuridad; Porque lo macabro y lo realista conviven juntos y son perfectos, Creo que la calidad del mundo permite que anden juntos aunque los separe un astro. Y Con las nubes nubladas la luz del día y la noche tuvieron un hijo,
Y Se hizo una tarde perfecta, el sol no tuvo problemas con permitirlo.
Y Los dulces colores del arco iris se mezclaron con los negros inmensos de la noche; Y se formó el atardecer.
Y Juntos prevalecieron, enamorados, porque los polos izquierdos se enamoran de lo oscuro y Sobreviven. Y les gusta cantar junto a la aves, establece el equilibrio, pero viven a escondidas, Solo se juntan leves momentos temprano antes del día, antes de que el sol los observe y los castigue. Y Viven, jugando entre feroces rojos y calmados amarillos, y pintan, y el sol los ayuda sin saberlo.
Es el día, que se enamoró de la noche y formó el amanecer.
Pero sin que el sol lo supiera, y sin que la luna se enterara, Ellos mismos eran amantes y lo ocultaron.
Pero la aurora sigue avanzando, y en cada parto nuevo que se da al día, nace una nueva estrella que se adhiere al cielo.
Y el sol persigue a la luna y la luna persigue Al sol, es por eso que dan vueltas todo el tiempo. Pero lo hacen sin que sus hijos se enteren.
Y llegara el tiempo en el que los astros se reconcilien y se alcancen, y se formará un eclipse, y el día y la noche por fin podrán estar juntos sin que sus Mentores los regañen.
Y podrán dar luz mil hijos, y brillaran en el cielo, cada vez mas abundantes, y Todos vivirán felices. Llegará ese día, y en ese momento, la familia misteriosa llegará a estar completa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Riendo Tonto porque matas; y Regocijarte es Tu Error, y Tu orgasmo es tu Victoria.
POR: David Cañedo Mesinas


Matar, Es instintivo, de preferencias rotas y cuando se tiene Prisa. Lo macabro es cuando sueñas y lo dulce es lo que sientes. Son las virtudes del vivir la que te hacen sentiré rabia, Escapando de tu vida es errante cuando lloras, Es como un espejo, que lo miras, y confundido escapas, y te adentras en su estado, y a la profundidad llegas, con un cuchillo en mano asesinas. Es un espacio aéreo, creado para matar por los dioses, Un lugar donde descansas, en una caja de metal, es blanca y sus intenciones son masivas. Inconcluso, como siempre, se repite cada escena hasta obligarte a arrematar, te adentras en un mundo paranoico, las fantasías vuelan y son visibles. Cada orgullo tiene su traición, y por cada día que vives mueres, Ocúltate el rostro, es una mascara invisible, con sonrisas esculpidas y sentimientos rotos, Es negro el solo pensar, en como matas y sientes un orgasmo. Disfrutas destazar cual carnicero, y sin embargo planteas dichas dudas, Olvidándote si fueron reales o solo las soñaste. Te excluyes de la vida; metálico, en una cueva, sin embargo sabes que tu naturaleza es animal, es industrial, un simple instinto, corrupto, pero Perfecto.

 Mueres porque despiertas, porque todo ah sido un sueño y te arrepientes. Pero la brisa de la realidad sigue pegada, en tus hombros aspirando tu esencia con sus púas. Y entonces Vuelves, sin saber cual es verdad. Y Vuelves a matar con esa espada, y vuelves a sentir tu libertad, que es infinita pero astuta y te controla, Crees que la libertad de hacerlo a escondidas es Virtud, pero sin mas es mentira y desconoces su Origen, Es efectiva la sangre que arrojas, Una rosa, un sendero, y su espesa pulpa Carmesí. Rosas azules y narcisos negros, Acompañados de tu ira y tus ojos dominantes, suyos son los Comienzos, y eternos yacen los finales. Pero existen, y en una dimensión danzan porque viven, Es extraño el pensar en como escapan, y de tristes recuerdos se hacen libros. Todo el fin es para eso, Y tu vida no sirve, Lo único que sirve son tus sueños, y Tus pesadillas admiras feroz.

Es correcto, por eso, el pensar que es cierto y es realidad. Y tu causa existencial no es convivir, y tu solo sirves para asesinar, y Lo único que es bueno son tus deseos, Tus aspiraciones Enfermizas, Abominable, macabro, tétrico y Grotesco. Tu cuerpo yace en llamas y puedes manejar cualquier maldad. Cínicamente te azotas malvado, y agradeces al mundo por haberte creado, Como una mariposa, incorrecto, y tu despreciable esencia se regocija, es un sentimiento  deforme el que te ayuda, y Mientes solo para servirte incauto, ¿Crees que con ser precioso basta para ser Enfermo?,

Asesino llegaras cuando sacrifiques tu orgullo, y es lo que quieres, Tu realidad confusa es mentir. Es la corrupción de la droga. Asco; producido por la baba y la desdicha, agradece con tus cuerpos tan preciados, y con los órganos que faltan te vuelves plástico, Se prefabrica y tus sueños mueren, bebes droga para volver a ser dios, y es Una lucha, Solo hay fieras, y contadoras lesbianas vestidas de rabia y de placer,
Se burlan y sin ojos, es incauto y chillas porque duele. Y te has dado cuenta de que es desperdicio, inmaterial e inservible. Lloras y lloras y sientes pena de tu espacio, Es interno y es grotesco, crees que con ser reina las personas ríen. Es tu error tratar de verla, y Vuelves a llorar, te regocijas y lo repites, y vomitas, porque ya no puedes. Solo te queda arrepentirte de tus aires, Es preciso y no te importa. Quieres quedar deforme, y asesinas, para compensar tus fantasías perdidas. Lloras por llorar y vomitas, electricidad te esparces, y la droga ya no sirve. Solo amas por amar y lo deprecias, Te encuentras con el rey y no saludas. Es soñar lo que te hacia persona, y crees que al caminar todos te observan. Un insomnio eterno, es por eso que caminas, y la luna cae sobre ti. Entonces te das cuenta de que fue incorrecto, Y al pensar en carne machacada ríes, Y vuelves a brillar, estupefacto bailas, y crees que eres perfecto, y mueres, Pero eres tonto y te das cuenta.

Si, soñaste, y sigues soñando, aun despierto, es Liliput, y todos Son insectos. Ries, y ríes, y vuelves a reír, y te regocijas porque crees que eres perfecto, y Hueles tus propios desechos y te das asco, y pasas junto al rey y lo golpeas, y Otra vez ríes porque lloraste y te arrepientes. No te importa, y ves un perro y lo pateas, y Ves un pájaro y lo matas, y Es cuando tu instinto fluye, y como nadie te interesa solo piensas en dinero, y Odias tu humildad y aborreces tu orgullo, te lastimas, y la caja blanca se ah vuelto negra, y Te vistes desnudo y te lastimas las piernas, Te cuelgas cadenas en el cuello y tu aspecto se modifica. Crees y sabes, no te importa.

Solo ríes porque has dado con el clavo, Y crees que la vida es un sueño y estás despierto. Y el sexo te da asco y lo practicas, Solo hueles el ambiente y no vomitas. Con pulmones de cristal te debilitas, y Llorando caes pero de risa, y Tu novia y tu amante te aborrecen, y la prostituta de al lado te odia. Y el vendedor de droga te asesina. Y tu sangre hueles, y sonríes, y ríes, y te retuerces de Risa excitado. Y el asesino te Admira y huye loco, y sigues riendo, mientras tus instintos se desgarran y tu sangre brota. Y Sabes que el doctor vendrá a curarte y no te importa. Y Ries y ríes y vuelves a reír, y Tu quijada explota, y tu sangre huye; Tiene miedo, te alaba y Tu virtud se
restablece.

 Y el Doctor te cura y te aborrece, y no Vuelves a morir Si no a llorar, Y Ries de nuevo y pateas un perro, Y le escupes al sol y no saludas. Y El odio te retuerce y miras a la gente, y ves sus sonrisas forzadas, y admiras que te tienen envidia. Es macabro tu existir y todos te odian, y matas por matar y ríes por reír. Y Es imposible pero vuelas, y con tu lengua saboreas el aire, y Caes seco, Entonces vuelves a oler tus propias heces. Y Ries y lloras de placer. Asqueroso, grotesco y asesino, y transpiras sin ducharte y no te importa. Eres un asesino y la caja se ah roto. Entonces te das cuenta de que nada es un
sueño, y empiezas a temblar, vomitando, cierras tus impulsos y por cuarta vez mueres, pero esta ves No tomas drogas, y la gente te odia mas, y los perros te atacan, y te arrepientes, te despintas y te quitas las cadenas, y Lloras, lloras y vuelves a llorar, Entonces vas a una montaña y te suicidas, y Tu muerte ah sido causa de tu propia mano, y tus sueños te han traicionado, y tu vida se ah convertido en pesadilla, y Una mujer pasa junto a tu cadáver y te escupe, y Un perro pasa junto a ti y te destaza, y Una prostituta te observa y se ríe, y Eres ignorado. Entonces despiertas.

Y aun muerto a todos los observas, y Un policía te carga y te arroja a un río, y Nadas junto a un muerto y lloras más. Es mecánico y ves mil cadáveres. Y sabes que siguen despiertos, y que te observan, y que hicieron lo mismo que tu, y te arrepientes, y te retuerces, y gritas, pero has muerto, y tendrás que estar así por siempre, Es algo industrial que a todos sucede, es un hecho imprescindible de la realidad. Fuiste un error, y como muchos te arrepientes. Pero es tarde, y Ahora si duermes, pero por siempre.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Un Error Fatal
POR: David Cañedo Mesinas

 

Muerte, es en lo que pienso. En como la alegría se puede convertir en tristeza, por una simple acción.
Pienso en como las personas continúan sus vidas, después de un accidente o de una catástrofe que los afecta. En como piensan en el suicidio y en como abandonan la idea.
Pienso en como es posible que después de todos lo males que te acechan, aun puedas continuar existiendo, en como luchas, fervientemente. Sufres, te lastimas, y vuelves a sufrir. Pero tu aspecto parece no cambiar.
Parece que lo olvidas. Crees que con olvidar lo sucedido podrás ignorar el problema y continuar con tu vida.
Pero yo no pienso que sea así.
Pienso que después de desgastarte trabajando, día a día y sin descanso, para que el mundo sea un lugar mejor, Siempre hay alguien que desea arruinar tu futuro. Siempre hay un error fatal que acaba con todo.
Tal vez, solo tal vez, si el mundo fuera perfecto dejarían de existir esos errores.
Fue por eso que invente una maquina del tiempo.
Para que cada error, cada masacre, pudiera ser evitada, pudiera ser cancelada.
Pero la hice sin pensar en las consecuencias. Sin pensar, que cada cosa está en su lugar, y cada error es un tropiezo y por algo sucede.
Y hoy, después de haber cambiado radicalmente la historia me arrepiento.
Aún después de crear una maquina capaz de evitar el arrepentimiento, creo que no debería haberla creado.
Eh caído en mi propia trampa, Es mi error fatal.
Y no eh Aludido al suicidio, ni eh tratado de cambiar nada. Ya no me importa.
Creo que después de todo no debí evitar esa masacre, ni ese accidente aéreo que causó la muerte de mi esposa.
Las consecuencias fueron catastróficas.
Jamás debí hacerlo.
Así que si alguien está leyendo esto, significa que eh muerto.
No por suicidio, ni por inacción.
Si no porque eh entendido que la vida es un error. 
Y nada ni nadie podrán cambiarla jamás.  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Inanimado Cretino Cual Viento Sopla
POR: David Cañedo Mesinas  


El viento… parcialmente corrupto, vuela, vuela y junto a la tierra danza, nadando entre si mismo provocando espejos. Ferviente se duplica ansioso, evaporando sectas uniformas, despojado vuela sin rumbo, corriendo entre horizontes imposibles, sin limitaciones, de dimensiones corruptas, Se triplica y se esparce por la tierra.

La fricción lo provoca y lo contrae, es si mismo quien se mira en sus espejos, destroza las lluvias y los tornados forma, con sus brazos las tormentas toca. Saborea jugueteando entre malezas, con correosas materias esparcidas, Juntos se comportan infrahumanos, pues corren sin ser vistos junto al mar.

Del espacio se incorporan sus virtudes, pues de similitudes al azar escoge sin las brazas, yace cual rojo es verde infinito, transparente sin color ni textura definida.
Impotente yace, poderoso, pero sin conclusiones excava deslizándose con ansia entre lunares.

Se confunde con la brisa y el espacio, el agua lo envidia por brotar, pues corre, corre sin defensas, en un retroceso incansable. Es un error, una cavidad sin letras, indefenso, confuso e imparable, es imposible atacarlo pues el te espía.

En una burbuja, magnetismo fluye, causa musgos y ayuda a destruirse. Se alimenta de si mismo y fluye, mas un golpe podría acabar siendo fatal.
Mariposas vuelan invisibles, pues el las crea, para beneficio incauto. Se despide fácil y se rinde al ser vencido, pues el gana al morir se vuelve etéreo.

Es calmado y a la vez confuso; corre y camina en espacios diferentes, conexiones lo unen con su patria, que es el mar, coliflor y ventisca de rosa importada. Es un dragón el que creó su superficie, no es plano pues fluye sin ser visto, Es invisible al total y distribuye, capas suyas aunque al final las aniquila, es inservible.

Ayuda al mantenimiento de sus redes, no captura ni la mitad de sus acciones, contribuye a ser pescado y exprimido, formando burbujas y formateando espacios.

No me importas ni le interesas a nadie, todo es inexistente, en mi cara te burlas cual patán. Eres grande pero a la vez impotente, y nada harás para vengarte aunque resultes vencido, eres indomable.
Brujas que se ríen por provecho, felices noches, tonto inanimado, te espero en la tumba, para que pulas mis huesos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Patético Universo Sintetiza Ausente              POR: David Cañedo Mesinas



Universo corrupto, de elementos sinteticos, secos, no fluyen aunque halla
espacio.
Repentino, conspira cada caida, cada muerte llora. Rie por reir mientras gira,
Sostenido por varias capas sige avanzando, vuela sin moverse y camina
aunque no halla espacio.

Un universo sintetico y sin vida, es solo que aveces le crece musgo.
Truena, y cuando se enoja explota sus interiores. En donde abunda el caos
abunda tambien el orden. Pero ningún mandato obedece Cual materia.
Como una mariposa vuela, rebelde y aunque todos la admiren tiene intenciones
asesinas. Castiga al que se porta bien y pega al que se cae, Sabiendo que el
mismo lo hace a veces.

Como una fabrica, produce errores. Muy rara vez perfectos, No puede mirar
hacia arriba pues no existe. Es magnifico, su magnetismo es de metal.
Mecanico con sentimientos frios, pues el fuego se ah apagado. Sintetiza voces
falsas y falsifica edades, Corre entre si mismo y baila sin estar presente.

¿Un universo de metal? Yo quiero uno de cristal, donde se pueda volar al
caminar, sin restricciones, y que el mundo no sea una capa mas de musgo, en
donde el fuego exista.

El espacio material, ondas de radio abundan, y aborrecen cual insesto.
Insectos mata con los brazos, aunque no tenga y no existan, todo es relativo de
manera literal, donde halla espacio todo puede existir, inmortal, muere porque
tiene que cambiar, contribuye abuchandose a si mismo y muere. Fatal.

Se alimenta de su ira y de su enojo produce cual ganado en abundancia.
rojo es amarillo porque gira, pues lo que tiene sentido es ilógico en la realidad.
Comiendo estrellas y devorando mundos acaba con el mismo, y a los errores
que produce no los toca.

El prefiere una estrella y no le importa. Ventiscas yacen fuertes y aniquilan todo
rastro, como los hombres negros. Sin importarle nada, vuela en helicóptero, Uno
de fantasias como su creación. Es imposible que exista pero existe. Tonto vuela
con la lengua y saborea con los brazos.

Universo paralelo ya no me confundas, decide una fantasía pero con huesos la
escribes. Eso prefiero, la relatividad de tu existencia hace todo confuso.
Nada es real y nada existe, ¿Para que vivimos? Solo somos musgo putrefacto.

Vuela vuela hadita de papel, negra rosa y Con operaciones en el rostro. Es
deforme y es pateticamente dulce, negro y blanco se combinan, y aunque sean
perfectos, juntos son un desastre.

No puedo esperar a que llege el fin de todo, y te alimentes con mi carne y me
elimines, de esa forma todo esto no solo serán letras sin sentido. Duerme bien,
querido mio, y como soy sarcástico me vales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Papiro de La Epocalipsis
POR: David Cañedo Mesinas 


 Olas que llevadas por la furia golpean, con violencia embistiendo la arena.
Pajaros que hambrientos vuelan, en una masacre de conjunto cazan peces.
Ferviente, llevado por la brisa cae, un trozo de papiro quemado, cerca del viento se pueden leer sus letras, provisto de un contenido que avisa, en letras grandes y obscuras el final del mundo. Sacado del infierno resplandece y cae, tragado por el mar, sin poder alertar a nadie, como si los dioses traicionaran infrahumanos, el papiro quemado hecho cenizas.

Y la humanidad se extinge, solo unos pocos sobreviven en las costas, y el papiro de la noche flota, contra corriente en el mar, Fuegos, grandes y calientes, yacen en el fondo del infierno, y calientan al papiro desde lejos, pero este se disuelve poco a poco. La humanidad se extige por completo, y con ello todo ser vivo habitable, solo quedan pocas plantas, y escarabajos ponzoñosos, que volando van, con la tierra seca y el mar en llamas, Y el papiro ah muerto junto al mundo, hecho cenizas, perdido y traicionado.

¿Castillos de cristal en las nubes? No fué así pues las nubes ya no existen.
¿Seres extraterrestres danzando en los rios? No fué así pues el agua ya no existe.
¿Centellantes dioses Celebrando en las cenizas? No fué así pues los dioses nunca existieron.
Los demonios bailan en el inframundo, y la atmosfera se deshace incompleta.

Todo fué un engaño, jamás existió la epocalipsis, el mundo está destinado a servir al humano, que yace extingido, ni siquiera la vida prevalece, pues no fué mas que un error que se creo juntó al papiro, aquél que yacía hecho polvo junto al mar, en los dias en los que el agua existía. Una confución total, Un error fatal, Una equivocación irreversible? O la misma vida estaba destinada a destruirse a si misma. Todo era mentira, nunca existió nada, y auel que creyera aquél engaño, Fué el error que acabó con el papiro, que causó la apocalipsis y con ello la extinción. Todo fué un error, no hay marcha atrás, jamás debió existir el tiempo. Todo se disolvió, aberrante material; la materia, muere y de las cenizas no renace. Aquel que lea este papiro, antes de que lo lanze al mar, estará destinado a ser el causante, el causante del error.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

El Placer de Desgarrar Carne
POR: David Cañedo Mesinas


Sentado, en un piso rodeado de espejismos, en un mármol relleno de Inocencias, con el cuello roto, una cabeza calva, con brotes rojos, unos ojos que Infinitamente miran, hacia el culpable de la desgracia.
A Mario se le ocurrió que bastaría con ocultar el cadáver, o podría cortarlo y Venderlo empanizado, como un filete cualquiera, pero se equivocaba. Los huesos no permitirían su destazamiento fácil con navajas, tendría que incinerarlo, pero sería demasiado el humo putrefacto que despediría el cadáver. Por eso lo ocultó, en un cuarto, sin chimeneas ni ventanas transparentes, con un eje perfecto. Una construcción insospechable. Y de esta forma abrió su cementerio, Un cementerio de clase única, Un lugar en el que se pudiera
Destazar a las personas sin levantar sospechas, al aire libre, con la gente transpirando a su alrededor. Era una perfecta tarde de abril, el día en el que se abrió la carnicería de la calle 35. Un lugar obscuro, tenebroso, con hedor a cadáver, y era placentero el saber que las existencia errante del lugar alegraba a los paisanos, Quien podría sospechar de una simple tienda de carnes crudas. Al principio todo se mantuvo oculto a la intemperie, hasta que, después de algunas noches, Sam, el vecino de enfrente empezó a ver sombras y a escuchar voces, parecían gritos, que ahogados en susurros reclamaban sus muertes.
Pero las duras paredes eras suficientemente gruesas. Sam era el único que se mantenía reservado, era el único que podía observar las sombras y escuchar los gritos. Su molesto insomnio lo permitía. Pero solamente se reservaba a escuchar las maldiciones, y después, a escondidas se las platicaba a sus padres. Pero ellos reían, se carcajeaban, como si supieran el secreto y estuvieran riendo para ocultarlo. Para que nadie sospechara. Pero no lo sabían, Decían que eran los gritos de las cabras, que los cristales de las puertas trastornaban los sonidos, pero Sam sabía que eso no era cierto, Que era una mentira, y Una noche, insatisfecho, se decidió a descubrir el secreto del Carnicero. Y En puntillas, se levantó de su cama, se quitó los calcetines, y se escabulló adentró de la vieja casa del vendedor de carnes. Sus piernas le temblaban por el frío. Se acercó, poco a poco, sin hacer ruido. Los gritos sordos de las victimas eran cada vez más perceptibles. y llegó, se escabulló adentro del lugar, bajando las escaleras, y pudo percibir las sombras del machete, De un machete que caía, golpeando cada vez mas fuerte el cadáver. Era Juan, aquél niño gordito que tantas veces le había hecho bromas a Sam, a el que había Jurado matar, pero esto era diferente. Casi se le escapaba un grito. Pero sería imposible, su cuerpo yacía hecho roca, incapaz de moverse, su cerebro no respondía, y sus brazos titilaban, frenéticos. Pero esa no había sido la respuesta esperada, Sam se levantó, ¿Que hacía? ¿Acaso pensaba enfrentarse al carnicero?. Sus brazos agarraron la cuchilla, sus ojos centellaban con furia, se oyó un crujido. ¡Saz! y el carnicero caníbal calló al suelo muerto, Sam sonreía, había descubierto que no sería un astronauta, ni un Carpintero cuando fuera grande, El era un psicópata, y Feliz de descubrirlo, siguió con el trabajo del Carnicero, desgarrando a sus victimas, Mientras pensaba en su futuro, en como podría hacer crecer su negocio, ganar millones, Y todo por que una retorcida reacción al trauma del asesinato de Juan Había trastornado su mente. El era Un asesino, Y disfrutaba hacerlo, disfrutaba desgarrar carne.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Llorando, Dulce en Retroceso
POR: David Cañedo Mesinas

No por dulce se quita lo amargo, pues el dolor siempre prevalece,
aun en momentos de gloria, aunque el corazon no lo recuerde.
Es un retroceso instantaneo, Un orgasmo de victoria,
dejando atras el ardor que produce, Pues el mal se oculta riendo,
y grita, llorando hasta calarte. Sus orgasmos pueden semejar gloria,
mas sus dolores te indican lo contrario, te tropiezas por el campo y lo disfrutas,
Lloras, mas el llanto es risa, que atorada yace junto a ti.
Admiras el amanecer maravillado, pero si volteas, podrás ver la noche que te ataca, por la espalda, mordiendote los huesos sin que escuches sus crujidos.
Es negro el placer y amarillo el asco que produce el mismo, Sientes cosquillas porque tienes una araña entre las piernas, y te regocijas de dolor cuando la admiras. Retrocede, una maraña de pensamientos se confiesa. Liberate y abraza tus pesares. Muere, pues el amor te ah traicionado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

 Mariposa de Oro y Cristal 
(Verso Blanco)
POR: David Cañedo Mesinas


Rompete, mojado en inonciencias tercas, Estas hecho de cartón... Tus pensamientos giran cerca de La muerte, Vive, nadando entre la brisa, Con tus alas torcidas de papel. Ensangrentado, Entre mares de pensamientos inconsientes, Buscando un final Pausible. Imposible, Desgarrador, En dimensiones obscuras, Flota, flota mariposa, Los hilos que te sostienen se van gastando, No dejes de remar Entre lunas, Viviente, dejate comer por las Secuelas, De esta forma, tu cuerpo pasará de ser simple polvo, y se convertirá en estrellas. 

Dura como el diamante, vuelas, hecha de cristal, Corre sin moverte de lugar, que algún dia se Enclarecerá la lengua de tus sinfonicos Sueños, Entre espumas, Preciosas gemas, Invisibles, Intocables, De oro cristalino, Con la brisa a tus espaldas, y su sombra se proyecta entre tus alas, Y se forman figuras de cristal. Miles de sombras metamorfas, Cambian contantemente de dueño, esparcidas, Solo las luciernegas escapan de tener Una, Con sus linternas Organicas sería imposible. 

Aun así vuelas entre turquezas, sin distinguir el cielo del mar, Mariposa, efecto de ilusión instantaneo, Cavernas internas Junto al lago, de puras, puras inocencias. Cambiate de traje y vuelvete oruga, De mariposa a gusano, y todo es sinonimo de tristezas, Algunas, que calladas caminan, sin mover los pies, ni las alas, Solo caen plumas, mezcladas con las hojas. Es otoño, y te haz vuelto de metal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Metamorfos Dueños
POR: David Cañedo Mesinas

''Un cuento estresantemente horroroso, Macabramente Psicologico, Para las personas Enfermas de Fantasia.''



Y frente a aquel espejo, El, que se encontraba sentado, En un banco de madera antigua, reposaba mirando su reflejo con la luz de la luna colándose por la ventana. Después de cenar. Había subido a su cuarto a dormir, Reposando frente al espejo, mirando su reflejo sin admirarlo.

Como siempre, había regresado del baile, Jugando con sus dedos caminando nervioso por las calles, llegando al fin, dando una brusca vuelta hacia su recóndita casa, en donde Guardaba a Alicia; su esposa darie; su padre, y al hombre camello, oculto, con su cara, de nariz retorcida y de orejas semiabiertas, con ojos sin cristales, y con frente de elefante, aguardaba tenebroso, escondido del mundo, a su amado padre, el hombre nervioso que con sus manos jugueteaba, allá en el callejón sin fondo, para llegar con su macabra familia de deformes de circo. María, llevaba las sobras al perro, que con angustia las comía, destrozándolos con saña, haciendo ruidos insoportablemente feos, tétrica cena, llevada por la dama vestida con cera, Ya que no tenia vestidos, en un cuarto sin ventanas lo esperaban, solo un foco titilaba en el techo, con una mariposa negra vuelta loca con el ruido del tan insoportable perro, voleteaba, nerviosa junto al foco.
Llegaba Sanz, al fin, y metiese con ansia al circo de deformes macabros, siendo el único con piel de ángel, llevaba siempre el dinero para comprar pan.

Sentados. Primer platillo: un líquido verde espeso, yacía tranquilo en la mesa, en diferentes cacharros, sin imaginarse que seria devorado por los monstruos.
Sanz comía, impaciente, la mariposa empezaba a molestarlo, y le tiraba miradas de desespero e ira, mientras tragaba.
Al fin terminaba el día, y el pasillo obscurecía cada vez más, al unísono de los aleteos de la polilla, que negra, yacía desesperada, aun con el perro muerto de cansancio tirado a la orilla de la mesa.
El hombre camello se levantó, de súbito, como siempre amable, para llevar sus platos a la cocina.
La sirvienta de cera siguió, llevando los del señor darie y la mujer Alicia.
Todos ignoraron a Sanz, incluso el mismo, solamente se miraron todos a los cachetes, y sospechaban que era hora de subir por el pasillo obscuro, todos lo hicieron, excepto el perro caníbal, la sirvienta de cera y el hombre camello.
La mariposa los siguió, sospechando que era hora de vengarse.

Volvíase a mirar al espejo, quejumbroso, la mariposa lo espiaba. Sanz decidido a durmiese reposó en su almohada de paja sin sospechar su parodio.
Pero cansado de cansarse, y de sus volteretas propias hechas tirones por la cama, levantase, yendo al espejo a admirar su hermosa piel, de nuevo.
La mariposa se le aferró a la espalda.

La metamorfosis había comenzado.

La polilla inyecto sus polvos por los poros del individuo. Y todo era mágicamente obscuro.
De pronto un líquido verde empezó a salir por la piel divina del cirquense, parecía sudor, pero emitía un hedor aun más desagradable.
Una comezón invadió el cuerpo del joven, y este empezó a retorcerse por el suelo, sin emitir sonido, solamente se veía su sombra en el enmarañado espejo, y unas canas grises salieron del cuerpo de la persona.
La telaraña de cabellos se unió, y envolvió al hombre como si tratara de desquitarse, asfixiándolo, y lo mató.

Pero su cuerpo había sobrevivido, solo comenzaba el cambio emitido por la polilla, que reía en silencio tonta, y confusa como su especie.
La noche transcurrió, y después de un silencio estante, el capullo se abrió, emergiendo un olor exterminante, seguido de una criatura fulminante.
Después de todo, en esa familia, todos estaban destinados a ser monstruos.

Y emergió el ser mariposa, con alma de metal, sin vida, como el cristal, Frío, seboso, son hedor de zorrillo, manchando de polvo todo el camino, con alas negras, y cuerpo gris, Pareciera que su vida era una obra maestra.

Voleteando por el techo salió la mariposa humana, y caminando, bajo por el pasillo a la cocina. Nadie se percató de la ausencia del piel divina, y no se asombraron por la presencia de dos polillas negras, aleteando con furia embistiendo al foco. Todo volvía a ser anormal.

La metamorfosis había terminado, y la creatura, solo medía 5 metros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
ir arriba