RSS

 La Dimensión del Eco Abstracto y La Oreja en el Ataud de Encino
POR: David Cañedo Mesinas


 Vuelan escarabajos en la eterna aurora de la luna,  y Los humanos yacemos Inestables; Insensatos  buscamos mastodontes en las nubes, y  Ensimismadas las mujeres Buscando Piel de  marmota en los árboles Infinitos. Es el mundo de la  droga y La necesidad Del diablo La que nos obliga  a Ver la dimensión del eco abstracto: En donde el  dañarse el cerebelo Es señal de Gran Visión. Los  valores de estos insectos son industriales; Solo les  interesa contaminar gente, y Como todos los  humanos yacemos desnudos y tontos en los  Árboles, El Hitler de los insectos Aprovecha para  comerse a unos cuantos, Entonces Ves tu oreja en  la mortaja, y Una variedad de insinuados colibríes  Revoloteando Entre el Hocico de un cerdo muerto.  Quieren extraer Espuma, pues la baba del marrano  es un néctar que todo lo alivia y Todo lo mata.  Después de todo en esta dimensión estamos  destinados a ser Comidos Por las Nutrias, Incluso  los mandriles les tienen Miedo. Es entonces cuando  Hitler acecha al rabo y el conejo perece, Hitler  observa al comensal y el tenedor se Derrite; En  verdad no comprendemos porque Emily Bronte se  absorta al ver las migajas que nuestros poros Emiten al ser maltratados, Solo es un reflejo de lo  que estamos Viviendo. Entonces los escarabajos De la luna regresan y se convierten en Polillas, La  vaselina que nos untamos desnudos permanece,  pero Los árboles y la dimensión de la mortaja se  han marchado, Solo quedamos nosotros y las  marmotas; Todos en un mundo decadente y una  situación Impactante, Nos recuerda en como la
Hambre caníbal de Hitler quería desmembrarnos, todo  nos recuerda a los evos del tiempo pasado; Nos  recuerda a la oreja negra y la Mortaja de encino, Es  solo un movimiento Inter espacial y Mental. Y Los  colibríes aun revolotean en el hocico del marrano,  Pero ahora es mental; Solo que aun estamos  desnudos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La Isla de La Eterna Bruma
POR: David Cañedo Mesinas


Me deslizo por entre la bruma para llegar al mar a través Del bosque, Un sinfín de arboles secos y musgosos forman pasadizos de hierva, que se extiende  mas allá de la bóveda celeste. Eternos evos de tiempo se esparcen por la tierra ajenos a la  sinfonía que esta desprende. Provienen del océano, y sus esperanzas vuelan escapando de las aguas. Yo no corro, no camino, ni vuelo por los aires, simplemente me deslizo con las piernas y entro de Forma misteriosa en un arrecife terrestre que lleva a la isla de la espuma. Sílfides de cristal me esperan con calma y me miran profundamente, En ellas existe una neblina que expresa la turbulencia que la sal del mar desprende de la arena. Una isla de marfil blanco, duro y sin rocas ni plantas o signo de vida, Solo el arquetipo de una añeja fauna de infrahumanos seres con hermosa piel y divina vista.
Al parecer sus ojos hipnotizan, pues me capturaron durante milenios, hasta que la luz de la luna atravesó la neblina de una forma hostil y extraña.Era yo, o aquel, porque no se si existo; el sacerdote supremo de una secta de hadas nocturnas, y después de hurtar la piedra del cristal negro, me apoderé de la esperanza de poder llegar a la aurora y escapar de los ojos hipnóticos que  encierran almas perpetuamente.
Navegando por los aires aprendí a volar y aquel sacerdote o yo nos ocultamos debajo de la vieja corona de coral que unía a la isla de marfil con el mundo humano.
Navegué durante siglos por las praderas de esa luna, enterré caracolas con los pies al caminar, y sin darme cuenta tratando de hallar las estrellas, me sumergí en un trance del cual aún no eh escapado.
Un día llegué a un bocado de tierra cerca de un lugar inexistente; convencido de tocar el agua me aventuré a salir de mi sacerdocio. Venus me ayudó a disipar las nubes con sus brazos, y después de mirar al cielo experimenté un calor intenso en mi cuerpo, pues el cristal negro de la isla maldita me ayudará a lograr mi sueño.
Voy al mar a convertirme en espuma, cuando las nubes me miren saldrá neblina de debajo de las montañas y La paz que el río desborde atraerá a las tormentas hasta formarse un ciclón de mar.
Después de haberse disipado, la sal que quede creará mi propia isla de marfil libre de sílfides y ninfas. El sol jamás volverá a rozar mi rostro, pero la espuma se convertirá en azúcar y compensará su falta con eternas caricias dulces.
Pues existiré en mis fantasias Hasta que un hada me convierta en flor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

 La Eterna Gula del Gusano
POR: David Cañedo Mesinas


Rojas salsas verdes y burbujas secas que grotescas brotan del líquido comestible. Un cacharro relleno de materia que pronto sucumbiría convirtiéndose en excremento. Era solo un plato con comida, con albóndigas de carne humana y cabellos de rata en lugar de pasta.
¡Traga! -gritó- Trágate todo y mastícalo hasta que te reviente la quijada y te duela el paladar.
Trágate todo el asqueroso contenido, y troglodita disfruta como sapo cada bocado de porquería que tu estomago esta obligado a digerir.
Es solo materia, viscoso trigo empanizado y carne de vaca molida que juntos parecen el guiso de un cualquier caníbal antisocial.
Digerir es como disfrutar, pero al intestino le gusta sufrir gozando al aturdirse, y se auto flagela hasta sucumbir en un mismo punto, molido por las duras babas olorosas que produce el mismo para perturbarse.
A los gusanos les gusta sufrir, y a cada mordida que dan disfrutan el sabor y les duelen los dientes, y Como un insensato mastodonte miniatura se mutila interiormente hasta morir por falta del mismo dolor tan necesario.
Es como una necesidad humana, comer y picarse las encías; y El tenedor es un instrumento de tortura creado para ocultar los beneficios que ofrece el destrozarse internamente, De consecuencias respectivas y causas bastas.
Ni siquiera es zozobrar el solo mirar el excremento y te da asco, y vomitas, Pero tu vomitada es un manjar para los insectos. Y La carne que tú amas las jirafas la desprecian. Cada estomago tiene un refinado gusto masoquista y disfruta torturándose en su única manera particular.
¡Traga perro, traga! -dijo-
 Y Aunque todos sabemos que es instintivo lo ocultamos en refinados platos de oro y con servilletas de seda cosidas con las manos.
La gula del placer y nos quejamos de sufrir por fuera.
La piel se retuerce en un orgasmo y después en un retortijón, casi instantáneo, y El invitado aun reclama al dueño por no flagelarse.
Es un intruso que nace cuando nacemos, y sale de nuestro cuerpo cuando somos polvo, y Cada mañana y cada tarde, con la carmesí cortina de la aurora pedimos picotazos. y El que nos cuida nos regaña si no sufrimos.
Es como ser corrupto consigo mismo y anhelante de esfuerzos tontos mira el plato vacío y sonríe feliz de haberse mutilado.
Es instantáneo y mecánico el anhelo de vivir solo por comer, y aquel que descubriera la formula para permitirse el no hacerlo se suicidaba. Por que el efecto de la borrasca interna nos avisa que tememos acostarnos en la avalancha y revolcarnos hasta perder los brazos. En una suposición interna de lo que se siente el complacer tales verbos.
¡Ahora te lo tragas! -dice la madre y ni siquiera lo ah servido- y Así, el niño aprende a mutilarse su interior y con el tiempo le va adquiriendo gozo, y cuando es mayor se siente iluso por no haber obedecido antes aquel instinto infrahumano y demencial de la intuición. Y Es aquí cuando tus venas te traicionan y escapan explotando después de fenecer.
¿Has degustado ya de la delicia de la hambruna? y Es aquel el que te reclama y por eso le temes a morir de inanición. Después de todo sería imposible dejar de ser masoquista por un cínico anti-instinto dicho por un pensamiento idiota.
Es esa la gula de gusano que disfrutas del manjar después de aborrecer su relleno. Y eres obeso porque amas sentir rabia y lo ocultas vengándote de tus entrañas.
Ahora que has terminado, lava los platos y si quieres comete el postre -dijo-

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
ir arriba